Quienes somos

Hace 25 años decidimos que el área donde nos íbamos a desarrollar, era la de representar a varios proveedores e Importadores de la Cd. de México, fuimos desde esa fecha alimentando una buena relación comercial y amistosa con cientos de ellos. Hoy en día podemos conseguir cualquier producto de Importación en las mejores condiciones, gracias a nuestra buena relación con Importadores y Fabricantes que dominan sus Líneas de productos.

Visión

Nuestra empresa aspira a ser, el lugar más importante en la internet, donde se exponen los artículos de los mejores Importadores y Fabricantes de la Cd. De México. Mantener una Exposición permanente, sencilla y practica en nuestra Pagina de Internet.

Misión

Representar a nuestros Clientes ante los mejores Importadores y Fabricantes de la Cd. de México. Exhibir los mejores productos de nuestros proveedores en nuestra pagina de internet. Responder con rapidez a nuestros clientes, en sus Cotizaciones, en sus Envíos y en la búsqueda de los productos que necesitan.

Valores

Para nosotros es muy importante establecer una relación comercial duradera. Ofrecer artículos de calidad y no basura. Ofrecer precios competitivos, para que nuestros clientes no tengan problemas en el mercado. Cuidar que la mercancía llegue en buen estado y a tiempo a los negocios de nuestros clientes. Escuchar las propuestas y las inquietudes de nuestros clientes.

Nuestros Clientes

A lo largo de éstos 25 años gracias a Dios hemos ido estableciendo una muy buena relación con cientos clientes de toda la República, ellos no nos dejarán mentir en cuanto a nuestros Valores. Ellos confían plenamente en el servicio que nosotros les prestamos, nos esforzamos por que siempre estén satisfechos